Noticias

Plata: XAG/USD podría extender más la corrección con un quiebre de $22.90 – Credit Suisse

Según los estrategas de Credit Suisse, se espera que la plata experimente una continuidad en el período de consolidación, con un retroceso del 38.2% de su rally de 2020 en $22.90 idealmente sosteniéndose.

Declaraciones clave:

 “Se espera que la plata extienda su fase de consolidación, pero con el soporte en $23.50/22.90 todavía idealmente manteniéndose. Por encima de $28.91 sugeriría que la tendencia se está volviendo alcista nuevamente con una resistencia por encima en el máximo del ciclo actual en $29.86 que se ve a continuación en $30.72 y, finalmente, pensamos de manera más significativa y cuál es nuestro objetivo de caso base en $35.23/35.36, que es el 61.8% de toda la baja de 2011/2020 y una resistencia de precio clave desde septiembre de 2018".

"Por debajo de $22.90 se advertiría de un revés correctivo más profundo con el soporte a continuación en $20.75 dólares, luego $19.65 dólares".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.