Noticias

Plata Análisis del Precio: XAG/USD experimenta un fuerte repunte después de probar el nivel de 23$

  • El XAG/USD ha invetido su dirección después de caer a un mínimo mensual el jueves.
  • Un cierre diario por encima de la SMA de 100 días podría abrir la puerta a ganancias adicionales.
  • El nivel de 23$ es el soporte técnico crítico para la plata.

Después de sufrir fuertes pérdidas el miércoles, el XAG/USD extendió su caída el jueves y tocó su nivel más bajo en un mes en 22.56$. Sin embargo, los precios de la plata lograron cerrar el día por encima del nivel crítico de 23$ y protagonizaron un rebote decisivo el viernes. En el momento de escribir, el XAG/USD subió un 1.46% en el día en 23.59$.

Perspectiva técnica de la plata

En el gráfico diario, el RSI parece haber girado al alza después de caer a 40 puntos. Sin embargo, el hecho de que el RSI permanezca por debajo de 50 sugiere que la subida del viernes es una corrección técnica de la última caída.

Sin embargo, el XAG/USD se encuentra actualmente por encima de la SMA de 100 días, que actualmente se encuentra en 23.50$, y un cierre diario por encima de ese nivel clave podría atraer a más compradores. Por el lado positivo, la resistencia inicial se encuentra en 24.25$ (SMA de 20 días), por delante de 25$ (nivel psicológico) y 25.25$ (SMA de 50 días).

Por otro lado, los soportes se encuentran en 23.50$ (SMA de 100 días) y 23$ (nivel psicológico / 38.2% de retroceso de Fibonacci de la tendencia alcista de marzo a agosto). Con un cierre diario por debajo de 23$, la perspectiva podría volverse bajista.

Plata gráfico diario

Plata niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.