Petróleo: La Fed no está demasiado preocupada por la inflación – DBS
|Los precios del petróleo crudo cayeron durante el martes debido a que el decepcionante anuncio de estímulo de China eclipsó los temores de un conflicto más amplio en Oriente Medio, señala el estratega de FX de DBS, Philip Wee.
El Brent borra el aumento del 3,7% del lunes
"Al regresar de su feriado de la Semana Dorada, el Índice Compuesto de Shanghái abrió un 10% más alto en anticipación de más estímulos fiscales. Sin embargo, las ganancias se recortaron al 4,6% cuando el resultado no cumplió con las expectativas."
"El Brent cayó un 4,6% a 77,18 $/barril, borrando el aumento del 3,7% del lunes a 80,93. Aunque los precios del petróleo han subido desde el mínimo del año, todavía están por debajo de los niveles de hace un año, otra razón por la cual la Fed no está excesivamente preocupada por la inflación."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.