Petróleo crudo: Los CTAs se acercan a sus posiciones 'máximas cortas' efectivas en los mercados de crudo – TDS
| |Traducción automáticaVer artículo originalLos seguidores de tendencias de los Asesores de Comercio de Commodities (CTA) han golpeado los mercados de petróleo crudo en las últimas sesiones, señala Daniel Ghali, Estratega Senior de Commodities de TDS.
Los alcistas del petróleo enfrentan desafíos desde el lado de la oferta
"Aunque los algoritmos tienen solo unas pocas balas más para disparar, los CTA ahora se están acercando a sus posiciones 'máximas cortas' efectivas en los mercados de crudo, con varios movimientos erráticos consecutivos que ahora disminuyen la fuerza de las señales de tendencia y, a su vez, su tamaño máximo."
"Aun así, los alcistas del crudo tendrán que luchar contra vientos de cola adicionales provenientes de las primas de riesgo de oferta, que continúan filtrándose fuera de los precios a pesar de los continuos riesgos geopolíticos y la incertidumbre con respecto a un acuerdo de alto el fuego en Oriente Medio. Esto se corrobora aún más por el debilitamiento de los diferenciales de tiempo."
"El desafío para los alcistas del petróleo ahora proviene del lado de la oferta, alimentando las preocupaciones de que el grupo de productores de la OPEP+ ahora está atrapado entre la espada y la pared."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.