Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD avanzará con fuerza en la segunda mitad del año ante la pausa de la Fed — ANZ

La revalorización de la tasa terminal de la Fed impulsará el precio del Oro a corto plazo. Los economistas de ANZ Bank esperan que la Fed detenga su ciclo de subidas de tasas de interés este año. Esto debería hacer bajar el USD y dejar intactos los rendimientos reales estadounidenses, lo que elevaría el XAU/USD en el segundo semestre de 2023.

El debilitamiento del Dólar será un factor clave para los precios del Oro

"La mejora de los fundamentales en otras economías principales podría limitar la subida del dólar. Nuestras previsiones para el DXY se mantienen sin cambios y apuntan a una caída del índice hasta 98 a finales de año. Esto será un viento de cola para el mercado del Oro".

"Creemos que la recalibración de las expectativas de los mercados en torno a la FFR podría mantener la volatilidad de los precios del oro a corto plazo. No obstante, seguimos esperando que la Fed haga una pausa y que los rendimientos muestren una tendencia a la baja hacia finales de año, lo que debería dar soporte a los precios del Oro en el segundo semestre de 2023."

"Vemos que el ajuste monetario del año pasado comienza a manifestarse en una ralentización del crecimiento económico a finales de este año. Esto podría tener un doble impacto: la desaceleración del crecimiento económico podría desencadenar la relajación de la política monetaria, y el Oro podría atraer flujos de refugio."

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.