Noticias

Oro desciende por debajo de $1500 a medida que el dólar estadounidense salta después de que la Fed recorta las tasas

  • El dólar estadounidense gana impulso y rompe al alza después de la reunión de la Fed.

Los precios del oro bajaron y cayeron por debajo de $1.500/oz después de la reunión del FOMC. El metal cayó en medio del rally del dólar. El DXY borró las pérdidas y ahora subió un 0.15% por el día. El dólar estadounidense también subió frente a las monedas de los mercados emergentes.

La Fed redujo las tasas de interés en 25 pb por segunda reunión consecutiva, como se esperaba. En el comunicado, el banco central dejó la puerta abierta a más recortes, pero la divergencia en el FOMC aumentó a medida que dos miembros votaron por ningún cambio y uno por un recorte mayor.

XAU/USD regresa por debajo de $1.500 pero la sesión está lejos de terminar

El precio acaba de publicar un nuevo mínimo diario a $1.495. Cotiza modestamente por debajo de $1.500 con un tono negativo, pero aún por encima del mínimo del martes y dentro del rango semanal. Una ruptura por debajo de $1.490 agregaría más presión bajista a los precios del oro.

Por el lado positivo, el nivel clave para observar sigue siendo la zona de $1,510: una consolidación en el techo apuntaría a más ganancias.

Niveles técnicos
 


 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.