Noticias

Oro Análisis técnico: Desafía la línea de tendencia ascendente /SMA de 200 horas, soporte de confluencia cerca de $1290

  • La caída intradía a mínimos de varios días obligó al oro volver a probar un soporte de línea de tendencia ascendente a corto plazo que se extiende desde los mínimos tocados el 2, 3 y 13 de mayo. El soporte mencionado coincide con una SMA de 200 horas y ahora debe actuar como un Punto clave para la trayectoria a corto plazo del metal.
  •  
  • Mientras tanto, los indicadores técnicos en los gráficos por hora han ido ganando un impulso negativo, pero han logrado mantenerse en el territorio alcista en el gráfico diario. Por lo tanto, sería prudente esperar una ruptura convincente a través del soporte de confluencia mencionado antes de colocar cualquier otra caída.
  •  
  • Por otro lado, el nivel psicológico clave de $1300 podría continuar actuando como un obstáculo clave, que si se despeja de manera decisiva establecería el escenario para una extensión del movimiento de apreciación a corto plazo hacia la resistencia intermedia de $1310 en ruta y $1322-24.

Gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.