Noticias

Oro Análisis del Precio: XAU/USD gira a la baja después del rechazo en la SMA de 21 horas, apunta al nivel de 1.750$

  • La recuperación del oro desde los mínimos de cuatro meses se tambalea.
  • Los vendedores acechan en la SMA de 21 horas en 1.784$, todavía apunta a 1.750$.
  • El RSI en el gráfico de  1 hora gira hacia abajo por debajo de su línea media.

La recuperación de los precios del oro (XAU/USD) desde los mínimos de cuatro meses de 1.765$ ha perdido fuerzas en la media móvil bajista de 21 horas en 1.784$ durante la sesión europea del lunes.

El nuevo movimiento hacia abajo en el metal amarillo se produce después de que los mercados bursátiles europeos se volvieran positivos después de abrir en rojo, a medida que se reanuda el apetito por el riesgo impulsado por el optimismo de una vacuna contra el coronavirus.

El gráfico de 1 hora del oro muestra que el precio retrocede para probar el soporte de la línea de tendencia descendente de una semana, ahora en 1.768$.

Una ruptura por debajo de ese nivel podría apuntar a probar los mínimos de varios meses. Más abajo, el mínimo del 2 de julio en 1.758$ ofrecerá un fuerte soporte. El nivel psicológico de 1.750$ será el nivel a batir para los bajistas.

El RSI en el gráfico de 1 hora ha girado hacia abajo mientras se encuentra dentro de la zona bajista, habiendo detenido su recuperación, lo que sugiere que el movimiento a la baja probablemente podría reanudarse.

Por otro lado, la aceptación por encima de la SMA crítica de 21 horas podría exponer el máximo diario de 1.790$. El próximo objetivo alcista relevante espera en la SMA de 50 horas en 1.800$.

Oro gráfico de 1 hora

Oro niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.