Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD parece más firme alrededor de $1.900/oz

  • Los precios del oro recuperan tracción y rondan el área de $1.900.
  • El soporte semanal parece haber aparecido en la zona de $1.880.
  • El proyecto de ley de estímulo de Estados Unidos y la pandemia ocupan un lugar central el miércoles.

Los precios de la onza troy del metal precioso recuperan parte del terreno perdido tras el fuerte retroceso del martes y logran recuperar el vecindario clave de $1.900 por onza.

De hecho, el mejor estado de ánimo en torno al metal precioso se produce después de que la propuesta de estímulo del presidente Trump de 1.8 billones de dólares no cumpliera las expectativas, según la presidenta de la Cámara, N.Pelosi.

También se suma al apetito de los inversores por el metal de refugio seguro, la entrega de una vacuna exitosa contra el COVID-19 sigue siendo esquiva luego de las noticias de que Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) y Eli Lilly and Co. (NYSE: LLY) han suspendido. sus ensayos de sus vacunas candidatas.

El dólar, mientras tanto, opera con un sesgo suave y también colabora con el impulso alcista del oro.

Niveles clave

Al momento de escribir, el oro ha subido un 0.64% a $1.903,02 y una ruptura de $1.933,28 (máximo mensual del 12 de octubre) expondría $1.992,63 (máximo mensual del 1 de septiembre) y finalmente $2.015,65 (máximo del 18 de agosto). Por otro lado, el siguiente soporte se alinea en $1.882,60 (mínimo semanal del 14 de octubre) seguido de $1.873,05 (mínimo mensual del 7 de octubre) y luego $1.848,66 (mínimo mensual del 24 de septiembre).

Niveles técnicos 

               

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.