Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD consolida la recuperación, se mantiene alrededor de 1.820$

  • El XAU/USD gana por segundo día consecutivo.
  • El oro sube 50$ en dos días, se mantiene en máximos de una semana.

Los precios del oro subieron modestamente el miércoles, consolidando el rebote de los mínimos de varios meses. El XAU/USD alcanzó su punto máximo durante la sesión europea a 1.831$/oz, el nivel más alto desde el 23 de noviembre y luego retrocedió encontrando soporte por encima de 1.810$.

Durante las últimas horas, el oro se ha movido lateralmente consolidando ganancias recientes, cotizando alrededor de 1.820$. El cierre del martes por encima de 1.800$ agregó soporte a la recuperación desde el mínimo de 1.764$ del lunes, el nivel más débil desde principios de julio.

El movimiento alcista estuvo limitado probablemente por mayores rendimientos en Estados Unidos. El rendimiento a 10 años se sitúa en el 0.95%, el nivel más alto en tres semanas. El DXY cotiza plano en torno a 91.20.

Siguiente nivel clave: 1.850$

El impulso positivo del oro se mantiene intacto a muy corto plazo. Por encima de 1.820$, parece probable que haya más ganancias. El siguiente nivel crítico es la zona de 1.850$, el soporte clave anterior. Si el metal sube por encima, obtendría un soporte relevante para extender las ganancias.

Por otro lado, una disminución por debajo de 1.800$ expondría el mínimo reciente en el área de 1.765$.

Niveles técnicos

              

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.