Noticias

NZD/USD se extiende hasta máximos de varios meses en 0.6478

  • El rally de cuatro días de NZD/USD desde 0.6185 se extiende a máximos de cuatro meses en 0.6478.
  • El par retrocede a 0.6445 con la recuperación de EE.UU.
  • Por encima de 0.6488, el NZD podría alcanzar 0.6515 y 0.6576 - Credit Suisse.
     

El dólar de Nueva Zelanda extendió su repunte frente al USD por cuarto día consecutivo para alcanzar nuevos máximos de cuatro meses en 0.6478 antes de retroceder por debajo del máximo de marzo en 0.6447 con el dólar recortando pérdidas.

NZD aumenta con el dólar estadounidense perdiendo terreno

El kiwi se apreció por encima del nivel de 0.6447 en las primeras horas de la sesión de EE.UU. con el dólar estadounidense perdiendo su equilibrio después de que el Banco Central Europeo anunció un aumento mayor de lo esperado en su paquete de estímulo COVID-19. El BCE ofreció un nuevo impulso al sentimiento de riesgo del día anterior, enviando al dólar estadounidense a mínimos de sesión.

Sin embargo, la tendencia alcista parece haber carecido de seguimiento, ya que el par descendió al rango medio de 0.6400, poco después. El dólar está repuntando con el sentimiento de riesgo perdiendo fuerza y ​​los mercados de renta variable estadounidenses se están convirtiendo en territorio negativo.

Niveles técnicos

                                    






 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.