Noticias

NZD/USD se esfuerza por alejarse de los mínimos diarios establecidos cerca de 0.6550

Tras el rally de 100 pips que tuvo lugar esta semana, el par NZD/USD revirtió su dirección el viernes y fue visto por última vez perdiendo un 0.4% en el día en 0.6560.

El hecho de que el viernes no hubiera factores fundamentales allanó el camino para que los principales pares hicieran una corrección técnica. A pesar de la caída de hoy, el par NZD/USD sigue en camino de cerrar en territorio negativo durante la semana, respaldado por la debilidad generalizada del USD causada por el cambio moderado del FOMC en su idioma y mayores expectativas de un recorte de tasas en julio. Reafirmando esa opinión, "Hay un amplio acuerdo en que el caso de una política más flexible de la Fed ha aumentado", dijo hoy a Bloomberg el Vicepresidente de la Fed, Richard Clarida.

Además, el optimismo comercial renovado después de que el presidente de los Estados Unidos, Trump y su homólogo chino, Xi, acordaron reunirse en la reunión del G-20 para hablar sobre el conflicto comercial ayudó a los antipodeanos como el kiwi y el AUD a superar a sus rivales esta semana.

En este momento, el índice del dólar estadounidense está publicando pequeñas pérdidas diarias en 96.57.

Más adelante en el día, la presidenta de la Fed de Cleveland Loretta Mester, el presidente de la Fed de San Francisco, Daly, y el gobernador Brainard pronunciarán discursos.

Niveles técnicos 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.