Noticias

NZD/USD se aferra a modestas ganancias diarias cerca de 0.6450

Después de perder 60 pips la semana pasada y cerrar en territorio negativo por quinta semana consecutiva, el par NZD/USD está realizando una modesta recuperación técnica el lunes. Al momento de escribir, el par ganó un 0.3% en el día a 0.6540, 7 pips por debajo de su máximo diario.

Los temores aumentados de la intensificación del conflicto comercial entre los Estados Unidos y China pesaron sobre los antípodas la semana pasada. El hecho de que no hubiera nuevos desarrollos que pudieran haber reavivado el optimismo sugiere que el repunte del par es de naturaleza técnica. Además, varios medios de comunicación informaron hoy que China estaba considerando suspender el negocio con proveedores que acordaron suspender el suministro a Huawei y que podría haber un aumento temporal en las tarifas impuestas a los productos de Apple, reafirmando que es poco probable que la disputa comercial se resuelva en el corto plazo.

Más adelante en el día, los discursos del presidente del FOMC, Powell y del vicepresidente Richard Clarida, darán un nuevo impulso. Mientras tanto, el índice del dólar estadounidense está publicando pequeñas ganancias en 97.90, lo que ayuda al par a mantenerse en el territorio positivo por el momento.

En la agenda económica de Nueva Zelanda esta semana incluirá las ventas minoristas y las cifras de la balanza comercial, así como la subasta quincenal de GDT.

Niveles técnicos 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.