Noticias

NZD/USD salta a máximos de 2 días en 0.6516

  • Un cambio en el sentimiento de riesgo presta cierto apoyo a las monedas de mayor riesgo, como el Kiwi.
  • Un repunte modesto en la demanda del USD ahora podría mantener a raya cualquier movimiento de recuperación significativo.
  • Los operadores esperan la agenda económica de EE.UU. para el impulso a corto plazo antes del FOMC el miércoles.

El par NZD/USD saltó alrededor de 25 pips en las últimas horas, regresando por encima de la zona 0.6500 hasta alcanzar nuevos máximos de dos días en 0.6516.

El par continuó mostrando cierta resilencia por debajo de la marca psicológica clave de 0.6500, con un cambio repentino en el sentimiento de riesgo global provocando un poco de cobertura alrededor de las monedas percibidas como de riesgo, como el kiwi.

Los comentarios moderados del presidente del BCE en Sintra abrieron la puerta a un recorte de la tasa de interés y aumentaron el apetito de los inversores por activos más riesgosos, lo que se hizo evidente a partir de un sólido rebote intradiario en los mercados de acciones europeos.

Mientras tanto, el renovado interés de compra alrededor del dólar estadounidense, se convirtió en el único factor que impidió cualquier movimiento fuerte de recuperación de seguimiento, al menos por ahora. El índice DXY ha llegado hace una hora a 97.75, su techo en 15 días.

El expediente económico del martes en Estados Unidos incluye la publicación de inicios de viviendas y permisos de construcción, a la espera de la decisión de la Reserva Federal del miércoles.

NZD/USD niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.