Noticias

NZD/USD recorta la mayoría de las ganancias diarias, desciende hacia 0.6550

  • NZD/USD perdió su tracción después de subir hacia 0.6500.
  • El índice del dólar estadounidense comenzó a subir tras la corrección del jueves.
  • Los pedidos de bienes duraderos se publicarán desde los EE.UU. el viernes.

El par NZD/USD subió a un nuevo máximo diario de 0.6592 en las primeras horas de negociación de la sesión europea, pero perdió su tracción. Al momento de escribir, el par registró pequeñas ganancias diarias en 0.6557. Durante la semana, el NZD/USD todavía ha bajado más de 100 pips.

DXY sube antes de los datos de pedidos de bienes duraderos

El viernes no se publicaron datos macroeconómicos de Nueva Zelanda y la valoración del mercado del USD siguió siendo el principal impulsor de los movimientos del NZD/USD.

Un rebote tardío observado en los principales índices de Wall Street el jueves hizo que el dólar de refugio seguro perdiera interés y el índice del dólar estadounidense (DXY) rompió una racha ganadora de cuatro días. Sin embargo, el estado de ánimo cauteloso del mercado, reflejado por la caída de las acciones europeas, está ayudando al USD a superar a sus rivales antes de la sesión estadounidense.

Por el momento, el índice del dólar estadounidense ha subido un 0.2% en el día a 94.53 y los futuros del S&P 500 han bajado un 0.4%, lo que sugiere que los principales índices bursátiles de EE.UU. podrían comenzar el último día de la semana en territorio negativo.

Más tarde ese mismo día, la Oficina del Censo de EE.UU. publicará los datos de pedidos de bienes duraderos de agosto. Los analistas esperan un aumento del 1.5% tras el repunte del 11.4% en julio. Si una lectura mejor de lo esperado proporciona un impulso al sentimiento de riesgo, el USD podría tener dificultades para preservar su fuerza en la segunda mitad del día.

Niveles técnicos 

                 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.