Noticias

NZD/USD más caídas podrían llevar a una prueba a 0.6350 - UOB

Los estrategas de divisas de UOB Group creen que todavía hay margen para que el par NZD/USD retroceda hacia 0.6350 en las próximas semanas.

Declaraciones clave: 

Panorama de 24 horas: "La expectativa de "mayor debilidad del NZD" no se materializó ya que el NZD se negoció de manera silenciosa entre 0.6404 y 0.6430. La acción silenciosa del precio no ofrece nuevas pistas y el NZD podría continuar operando lateralmente, probablemente entre 0.6400 y 0.6435”.

Próximas 1-3 semanas: “Si bien la perspectiva general para el NZD todavía parece ser 'débil', no ha sido capaz de retroceder mucho ya que no logró quebrar 0.6400 en los últimos dos días (mínimo en 0.6404 el lunes y martes). Por ahora, seguimos manteniendo la opinión de que existe la posibilidad de que el NZD se debilite aún más a 0.6350. Sin embargo, en vista del momento bajista reduciéndose, una ruptura de 0.6470 (nivel previamente en 0.6500) indicaría que la presión descendente actual ha cedido aún más. Para verlo de otra manera, un quiebre de 0.6470 sugeriría que el NZD podría operar en sentido lateral durante unas semanas”.
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.