Noticias

NZD/USD la recuperación se extiende por encima del máximo de octubre, en 0.6680

  • El rebote del NZD/USD desde 0.6635 ha alcanzado nuevos máximos de un mes por encima de 0.6680.
  • El kiwi se mantiene firme en medio de la amplia recuperación del USD.
  • NZD/USD visto atrapado entre 0.6570 y 0.6700.

El dólar neozelandés ha reanudado su tendencia alcista desde los mínimos del martes en 0.6550 y está en camino de publicar su segundo día positivo consecutivo después de ignorar una apertura negativa y alcanzar máximos de un mes en 0.6688.

El kiwi extiende ganancias a pesar de la fortaleza del dólar estadounidense

El NZD se ha mantenido estable frente a la fortaleza general del dólar estadounidense en medio del sentimiento negativo del mercado. Los comentarios de Trump que culpan a los demócratas por la falta de progreso en las negociaciones de estímulo de EE.UU. han reducido el apetito por el riesgo durante las sesiones de Asia y Europa y han impulsado el regreso del dólar estadounidense.

El retroceso del NZD/USD, sin embargo, se mantuvo en 0.6630, unos 40 pips por debajo del máximo del miércoles. El par ha logrado recuperarse con la aversión al riesgo disminuyendo durante la sesión estadounidense y los mercados apareciendo en territorio positivo, para explorar niveles más allá de 0.6680 por primera vez desde fines de septiembre, aunque el avance aún debe confirmarse.

Se espera que los intentos alcistas del NZD/USD estén limitados por debajo de 0.6700 - UOB

Desde una perspectiva técnica, el equipo de análisis de divisas de UOB sigue siendo escéptico sobre las posibilidades de un repunte sostenido del NZD, esperando que el par permanezca atrapado entre 0.6570 y 0.6700: “Hemos mantenido la misma opinión desde el viernes pasado (16 de octubre - 0.6600 ) en el que 'el impulso descendente ha mejorado tentativamente; El NZD tiene que cerrar por debajo de 0.6570 antes de que se pueda esperar un movimiento bajista más sostenido". El NZD cayó a un mínimo de 0.6555 el martes (20 de octubre) pero no cerró por debajo de 0.6570. La ruptura de 0.6660 ayer indica que la reciente leve presión a la baja se ha aliviado. El movimiento actual se considera parte de una fase de consolidación y es probable que el NZD se negocie dentro de un rango de 0.6560/0.6700 por ahora ".

Niveles técnicos

                 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.