Noticias

NZD/USD estable alrededor de 0.6500 luego de un repunte del 5% esta semana

  • NZD/USD extiende su recuperación a máximos de cinco meses por encima de 0.6500.
  • El kiwi se aprecia un 5% durante la semana impulsado por el sentimiento de riesgo global.
  • Por encima de 0.6488, los siguientes objetivos son 0.6515 y 0.6575 - Credit Suisse.

 
El dólar neozelandés ha sido una de las monedas con mejor desempeño esta semana. El kiwi ha subido un 5% frente al dólar esta semana, acelerando su tendencia alcista desde niveles cercanos a 0.5900 a mediados de mayo para consolidarse por encima de 0.6500 por primera vez desde enero.

NZD/USD se dispara por las esperanzas de recuperación global

El kiwi está en camino  tres semanas, impulsado por la creciente confianza en una rápida recuperación posterior a la pandemia. El NZD/USD se aprecia en paralelo a la recuperación de los precios de los productos básicos y los mercados de valores, ya que los datos macroeconómicos comienzan a sugerir que lo peor de la desaceleración inducida por COVID-19 se ha quedado atrás.

En este contexto, la decisión del gobierno de Nueva Zelanda de extender el fondo de apoyo de coronavirus para las empresas ha sido bien recibida por los inversores y ha ofrecido un nuevo impulso al NZD.

NZD/USD: por encima de 0.6488, el par podría extenderse hacia 0.6515 y 0.6576 - Credit Suisse

Según el equipo de análisis de FX de Credit Suisse, una ruptura clara de 06488 allanaría el camino hacia 0.6515 antes de 0.6576, "Vemos resistencia en el retroceso del 78.6% de la caída de 2020 en 0.6481/88, antes de un movimiento de regreso al 50% Fibonacci de la caída de 2017/2020 a 0.6514, donde esperaríamos ver nuevos vendedores primero. Arriba podríamos ver que el impulso se acelera aún más con la resistencia próxima en la tendencia bajista de 2014 en 0.6576, donde esperaríamos ver otra resistencia para limitar ”.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.