Noticias

NZD/USD encuentra soporte cerca 0.6550 y recupera las pérdidas iniciales

  • El NZD/USD fluctúa dentro de un canal estrecho el lunes.
  • El índice del dólar estadounidense DXY se mantiene en territorio negativo.
  • Es probable que la acción comercial permanezca moderada en el resto del día.

El par NZD/USD ganó alrededor de 50 pips la semana pasada y ha empezado de manera tranquila el lunes. Después de bajar a la región de 0.6550 a finales de la sesión asiática, el par ha recuperado sus pérdidas. En el momento de escribir, el par sube un 0.23% en el día, cotizando en 0.6577.

El USD se mantiene a la defensiva al comienzo de la semana

Anteriormente en el día, los únicos datos de Nueva Zelanda mostraron que el índice de precios de los alimentos aumentó un 0.5% mensual en junio. El martes, el indicador de inflación mensual de ANZ destaca en el calendario económico. Otros datos de interés para el NZD incluirán la Balanza Comercial de China.

Por otro lado, el sentimiento optimista del mercado, como se refleja en las fuertes ganancias observadas en los principales índices de renta variable europea, está dificultando que el dólar estadounidense encuentre demanda. El índice del dólar estadounidense DXY, que no logró superar el nivel de 97.00 la semana pasada, cae un 0.13% en el día y cotiza en 96.53, lo que ofrece soporte al par NZD/USD.

No habrá ninguna publicación de datos macroeconómicos significativos de los Estados Unidos el lunes. Por lo tanto, el discurso del presidente de la Fed de Nueva York, John Williams, a las 15:30 GMT, podría generar un nuevo impulso en el par.

Niveles técnicos del NZD/USD

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.