Noticias

NZD/USD cae a mínimos de sesión por debajo de 0.7050 antes de las declaraciones de Powell

  • El NZD/USD giró hacia el sur después de cerrar en territorio positivo el jueves.
  • El índice del dólar estadounidense registra ganancias modestas cerca de 93.20.
  • El presidente del FOMC, Jerome Powell, tiene previsto pronunciar un discurso a las 14:00 GMT.

El entorno de mercado de riesgo positivo y la debilidad generalizada del USD ayudaron al par NZD/USD a cerrar en territorio positivo el jueves. Sin embargo, el par perdió tracción el viernes y se vio por última vez operando en un nuevo mínimo de sesión de 0.7040, perdiendo un 0.35% en el día.

El enfoque cambia al discurso de Powell y las declaraciones de la Fed

El estado de ánimo cauteloso del mercado antes del fin de semana parece estar ayudando al dólar a mantenerse resistente frente a sus rivales. El índice del dólar estadounidense (DXY), que perdió un 0.38% el jueves, registra ganancias diarias modestas en 93.17. Mientras tanto, los futuros de S&P y los futuros de Nasdaq han bajó un 0.35% y un 0.5%, respectivamente, lo que sugiere que es probable que el DXY suba al alza en caso de que los principales índices de Wall Street se mantengan a la defensiva después de la campana de apertura.

Temprano en el día, los datos de Nueva Zelanda mostraron que el déficit comercial se redujo en agosto, pero no ayudó al NZD a encontrar demanda.

No habrá publicaciones de datos macroeconómicos de alto nivel en la agenda económica de EE.UU. en el resto del día, pero los participantes del mercado seguirán de cerca el discurso del presidente del FOMC, Jerome Powell, en el evento Fed Listens a las 14:00 GMT. El vicepresidente de la Reserva Federal, Richard Clarida, y la gobernadora de la Reserva Federal, Michelle Bowman, también hablarán después de los comentarios de apertura de Powell.

Niveles técnicos

                             

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.