Noticias

NZD/USD cae a mínimos de dos semanas cerca del nivel de 0.7120

  • La demanda resurgente del USD provoca nuevas ventas en torno al NZD/USD el martes.
  • Un tono de riesgo más suave ejerce una presión adicional sobre el NZD de mayor riesgo percibido.

El par NZD/USD ha perdido algo de terreno adicional durante la sesión europea del martes y ha caído a mínimos de más de dos semanas, alrededor de la región de 0.7120.

El par no ha podido capitalizar el movimiento positivo del día anterior y se ha encontrado con nuevas ventas el martes y ahora parece que va a extender su reciente retroceso desde el nivel más alto desde principios de marzo. El movimiento de hoy marca el tercer día de movimiento negativo de los cuatro anteriores y se debe exclusivamente a un fuerte repunte en la demanda del dólar estadounidense.

Tras el fuerte retroceso del día anterior desde los máximos de casi dos semanas, el USD ha recuperado una fuerte tracción positiva en medio de especulaciones de que la Fed podría verse obligada a subir las tasas de interés más temprano que tarde. A pesar de una desaceleración en el crecimiento del sector manufacturero de EE.UU., los inversores han comenzado a valorar expectativas de tasas de interés más altas en EE.UU.

Aparte de esto, un tono más suave en los mercados bursátiles ha proporcionado un impulso adicional al USD de refugio seguro y ha actuado como un viento en contra para el NZD de mayor riesgo percibido. Con el último movimiento hacia abajo, el par NZD/USD ahora ha caído por debajo del soporte de la SMA de 100 días. Algunas ventas de continuación prepararán el escenario para un nuevo movimiento bajista a corto plazo.

Los participantes del mercado ahora esperan el calendario económico de EE.UU., que presentará publicaciones de segundo nivel como la balanza comercial y las órdenes de fábrica al inicio de la sesión americana de hoy. Esto, junto con el sentimiento de riesgo de mercado más amplio, influirá en la dinámica del precio del USD y podría generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo en torno al par NZD/USD.

NZD/USD niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.