Noticias

Litecoin: El LTC/USD se hunde un 11%, por debajo del nivel de 80.00$

  • El LTC/USD pierde más del 10% el jueves, debido a la creciente presión bajista.
  • La ruptura por encima del nivel de 30.00$ es necesaria para confirmar el giro en la tendencia.

El Litecoin, un líder reciente, se ha convertido en el mayor perdedor del mercado, con caídas de dos dígitos. El LTC/USD pierde más del 10% el jueves, debido a la creciente presión bajista. Tras el rechazo en el nivel de 100$, el Litecoin ha hecho máximos y mínimos decrecientes hasta que ha encontrado soporte a corto plazo en 85.00$.

Sin embargo, los compradores presionaron para obtener ganancias por encima de la línea de tendencia de ayer. El impulso alcista perdió fuerza y ​​los bajistas tomaron el control. La tendencia se volvió a la baja por debajo de las medias móviles de 50 y 100 horas. La caída continuó por debajo de 85.00$ y el próximo objetivo de soporte está en 80.00$.

En este momento, los alcistas del Litecoin parecen haber encontrado un soporte en el nivel de 77.00$. El LTC/USD actualmente cotiza en 79.28$. Podría romper por encima del nivel de 80.00$ e invertir la tendencia bajista según varios indicadores técnicos. El RSI está renovando la tendencia al alza desde los mínimos de 23.52. Se requiere una ruptura por encima del nivel de 30.00 para confirmar el giro en la tendencia. Por otro lado, el MACD sigue cayendo, mostrando que la presión bajista todavía está presente.

LTC/USD gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.