Noticias

Litecoin análisis de precios: El LTC/USD cotiza cómodamente por encima de 80.00$

  • El LTC/USD ha llegado a un máximo en 81.92$ antes de volver al valor actual de 80.92$.
  • El Litecoin está preparado para moverse de forma lateral en el corto plazo, incluso cuando la perspectiva técnica es positiva.

El LTC/USD ha estado moviéndose en rango por encima del soporte clave establecido en 75.00$ después de la caída del 11 de abril. La subida ha estado limitada en la línea de tendencia bajista hasta hoy, jueves 18.

Un movimiento adicional al alza al superar la media móvil de 50 horas abriría la puerta para una corrección hacia la resistencia de 80.00$. Los alcistas tienen el control, por encima de la media móvil de 100 horas. El LTC/USD ha llegado a un máximo en 81.92$ antes de volver al valor actual de 80.92$.

De acuerdo con el RSI, que está horizontal en el nivel de 56, el precio está preparado para moverse lateralemente en el corto plazo. El indicador se mantiene por encima del nivel de 50 para mostrar que la estructura técnica del Litecoin sigue siendo positiva, aunque la subida está limitada. Otro indicador que indica el movimiento lateral es el MACD, que actualmente se encuentra en su línea media.

El nivel de resistencia anterior en 80.00$ ahora funcionará como soporte. Las medias móviles de 50 y 100 horas también trabajarán para prevenir caídas por debajo del nivel de 80.00$. Sin embargo, el soporte clave está en 75.00$.

LTC/USD gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.