Noticias

Libro beige de la Fed: El empleo aumentó en casi todos los distritos, el crecimiento se mantuvo lento

La Reserva Federal publicó el informe del libro beige sobre la actividad económica de los EE.UU. indicando que el empleo aumentó en casi todos los distritos, aunque el crecimiento siguió siendo lento.

Además, afirma que la actividad económica continuó aumentando en todos los distritos, con un ritmo de crecimiento caracterizado como leve a modesto en la mayoría.

Notas clave

Los cambios en la actividad variaron mucho según el sector.

Los aumentos de empleo se informaron de manera más consistente para las empresas manufactureras, aunque las empresas continuaron informando nuevos permisos y despidos.

La mayoría de los distritos continuaron informando mercados laborales ajustados, atribuyéndolo a las preocupaciones sobre la salud de los trabajadores y el cuidado de los niños.

Sin embargo, algunos distritos notaron que a algunas empresas les resultaba más fácil contratar trabajadores.

La actividad manufacturera aumentó en general a un ritmo moderado; Los mercados de vivienda residencial continuaron experimentando una demanda constante.

Las condiciones de los bienes raíces comerciales continuaron deteriorándose en muchos distritos.

Los salarios aumentaron levemente en la mayoría de los distritos, a menudo ligados a la dificultad de las empresas para encontrar trabajadores, especialmente para trabajos de bajos salarios o de alta demanda.

El crecimiento del gasto del consumidor se mantuvo positivo y algunos distritos informaron una estabilización de las ventas minoristas y un ligero repunte en la actividad turística.

Los precios subieron modestamente en todos los distritos desde el informe anterior.

La demanda de automóviles se mantuvo estable, los informes sobre las condiciones agrícolas fueron mixtos.

Los distritos caracterizaron las perspectivas de los contactos como generalmente optimistas o positivas, pero con un grado considerable de incertidumbre.

Los restauradores de muchos distritos expresaron su preocupación de que el clima más fresco desacelere las ventas.

Los costos de insumos generalmente aumentaron más rápido que los precios al consumidor.

Los contactos bancarios en muchos distritos expresaron su preocupación de que las tasas de morosidad puedan aumentar en los próximos meses.

En general, los precios al consumidor en los distritos aumentaron modestamente, con las notables excepciones de los alimentos, los automóviles y los electrodomésticos, que aumentaron significativamente.

Los distritos múltiples informaron costos adicionales continuos para las empresas debido a COVID ''.

Implicaciones de mercado

Las acciones y el dólar se mantuvieron sin cambios tras la publicación, ya que los mercados se enfocan en las conversaciones de estímulo y el progreso hacia un paquete de ayuda financiera para la nación.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.