Las reservas de Petróleo de EE.UU. no reflejan un exceso de oferta – Commerzbank
| |Traducción automáticaVer artículo originalLos precios del petróleo se recuperaron ligeramente esta semana, principalmente debido al alivio de que los ocho países productores de la OPEP+ 'solo' aumentarán su producción en 137.000 barriles por día en noviembre.
Los inventarios de gasolina y los stocks de destilados en EE.UU. siguen siendo más bajos de lo habitual
"Además, las cifras concretas aún no muestran un exceso de oferta claro: los inventarios de petróleo crudo de EE.UU. aumentaron en 3.7 millones de barriles en la semana que finalizó el 3 de octubre en comparación con la semana anterior, lo que fue más de lo esperado. Sin embargo, siguen siendo más bajos de lo habitual, un 4.7% por debajo del promedio de cinco años."
"Además, los inventarios de gasolina y los stocks de destilados en EE.UU. han caído y siguen siendo más bajos de lo habitual, aunque la situación de los inventarios de destilados en EE.UU. había mejorado significativamente en semanas anteriores."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.