Las reservas de aluminio en la LME aumentan – ING
| |Traducción automáticaVer artículo originalLas existencias de Aluminio fácilmente disponibles en los almacenes de la Bolsa de Metales de Londres (LME) aumentaron en 92.950 toneladas hasta 343.025 toneladas ayer. Es el mayor aumento de tonelaje desde mayo de 2024. Esto ocurre después de que el Aluminio solicitado para retiro de los almacenes en Malasia fue colocado nuevamente en garantía, señalan los expertos en materias primas de ING, Ewa Manthey y Warren Patterson.
La producción de Aluminio en China alcanza un récord histórico en abril
"Los precios del Aluminio en la LME cayeron más de un 1% en las operaciones de ayer, llevando a la baja a la mayoría de los metales. El aumento de las existencias contribuyó al estado de ánimo pesimista junto con la rebaja de Moody's sobre la deuda estadounidense y los datos económicos mixtos de China."
"Mientras tanto, en los desarrollos de suministro de Aluminio, la producción china alcanzó un récord histórico el mes pasado. La producción de Aluminio primario en abril aumentó un 4,2% interanual a 3,75 millones de toneladas (igual al nivel de marzo). Para el período acumulado del año, la producción aumentó un 3,4% interanual a 14,79 millones de toneladas, según los últimos datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de China."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.