fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Las importaciones de metal ruso de la UE han caído – ING

Aunque la UE sigue importando aluminio ruso, los volúmenes han caído en los últimos dos años, con los compradores europeos auto-sancionándose desde la invasión de Ucrania, señala Ewa Manthey, analista de materias primas de ING.

Más metal ruso ha sido enviado a China

"Rusia ahora representa alrededor del 6% de las importaciones europeas de aluminio primario, reduciéndose a la mitad desde los niveles de 2022. El vacío dejado por los suministros rusos ha sido mayormente llenado por importaciones de Oriente Medio, India y el sudeste asiático, y es probable que esta tendencia continúe."

"Más metal ruso ha sido enviado a China, el mayor consumidor de aluminio del mundo. China importó 263.000 toneladas de aluminio primario de Rusia en los primeros tres trimestres de 2024, representando el 33% del total de importaciones de Rusia el año pasado. Esperamos que esta tendencia continúe en 2025."

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.