Noticias

Las acciones estadounidenses se mantienen en cautela, ya que los datos débiles de las ventas minoristas afectan

Los principales índices bursátiles de EE.UU. tuvieron una apertura ligeramente más débil el lunes, ya que los inversores se mantuvieron cautelosos después de una fuerte venta masiva en la última semana.

Las preocupaciones sobre el impacto de una guerra comercial entre Estados Unidos y China, junto con el reciente aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., se consideraron los factores importantes detrás de la caída en los mercados bursátiles globales de la semana pasada.

En el contexto de un nuevo repunte en los rendimientos de los bonos estadounidenses, la intensificación de las tensiones diplomáticas entre Arabia Saudita y Occidente, por la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, contribuyó a la cautela.

Mientras tanto, una cifra más débil de las ventas minoristas mensuales en los EE.UU. también contribuyó poco en aumentar la confianza, antes de la temporada de ganancias empresariales, lo que colaboró ​​aún más con la acción más débil durante la hora de apertura del mercado.

En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average se movía cerca del nivel de cierre del viernes, alrededor de los 25.340 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó casi 5 puntos, hasta 2.761. Por otro lado, el índice tecnológico Nasdaq Composite cayó más de 40 puntos, hasta los 7.455.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.