Noticias

Las acciones de EE.UU. luchan por construir sobre las ganancias previas

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos se fortalecieron durante la sesión asiática y abrieron con modestas ganancias el martes, aunque rápidamente volvieron a territorio negativo.

Las tensiones comerciales entre EE.UU. y China mostraron nuevos signos de relajación, después de que el gobierno chino anunciara recortar los aranceles de importación al 15%, desde el 25% actual, a partir del 1 de julio. Mientras tanto, ambos países también están cerca de un acuerdo sobre el gigante chino de telecomunicaciones ZTE.

Además, algunas nuevas compras en torno a las acciones tecnológicas levantaron el sentimiento general del mercado, apoyando al sentimiento levemente positivo durante la hora de apertura del mercado.

Sin embargo, los alcistas carecían de una fuerte convicción en medio de un continuo aumento en los precios del crudo, que ahora parecía alimentar las preocupaciones inflacionarias. Además, los elevados rendimientos de los bonos del Tesoro de los EE.UU., en medio de las expectativas de un ciclo de ajuste de la política monetaria más rápido por parte de la Reserva Federal, podrían contribuir a limitar las ganancias adicionales.

En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average había caído alrededor de 35 puntos y retrocedía por debajo del nivel psicológico de los 25.000 puntos. Mientras tanto, el índice S&P 500 y el índice tecnológico Nasdaq Composite se mantuvieron justo por encima de los niveles de cierre de la sesión anterior, alrededor de 2.735 y 7.396, respectivamente.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.