fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Japón: La subida salarial de primera ronda del sindicato Rengo supera el 5% por segundo año consecutivo

Los datos de primera ronda del grupo sindical más grande de Japón, Rengo, muestran un aumento salarial promedio del 5.46% para el año fiscal 2025, en comparación con la demanda de un aumento del 6.09%.

El aumento salarial del 5.46% es superior al promedio del 5.1% del año pasado, superando el 5% por segundo año consecutivo con las negociaciones salariales de primavera japonesas (Shunto) en curso.

Reacción del mercado

El Yen japonés (JPY) ha estado bajo una nueva presión vendedora con estos titulares, llevando al USD/JPY a un 0.73% más alto en el día a 148.90 al momento de la publicación.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.