Noticias

La producción industrial alemana crece un 7.8% en mayo, sin alcanzar el 10% esperado; EUR/USD cae a mínimos del día

La producción industrial alemana repuntó un 7.8% en mayo, después de haber caído un 17.5% en abril (cifra revisada desde el -17.9%), pero decepcionó al no subir el 10% esperado por el mercado.

A pesar de decepcionar, esta es la primera subida desde febrero y la mayor registrada por el indicador en años.

La producción anual cayó un 19.3% después de retroceder un 25% el mes anterior (revisado desde el -25.3%), empeorando notablemente el descenso del 11.1% previsto.

Reacción EUR/USD

El EUR/USD ha reaccionado al dato con un breve descenso de más de 10 pips que le ha permitido quebrar a la baja el nivel 1.1300 para tocar mínimos del día en 1.1297.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.