Noticias

La inflación alemana sube más de lo esperado anual y mensualmente; EUR sube a máximos de 3 días

El índice de precios al consumo preliminar de Alemania creció un 0.5% en julio, superando el 0.3% de junio y también el 0.3% previsto para hoy.

La inflación anual también mejoró expectativas, subiendo un 1.7% frente al 1.6% anterior y al 1.5% estimado.

El IPC armonizado mensual aumentó un 0.4%, por encima del 0.3% previo pero sin alcanzar el 0.5% previsto. El indicador anual se contrajo al 1.1% desde el 1.5%, sin alcanzar el 1.3% esperado.

El resultado mixto de las lecturas inflacionarios alemanas ha provocado un leve rebote en el EUR/USD, que primero ha subido a máximos de tres días en 1.1157 y luego ha regresado a la zona 1.1150.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.