Noticias

Guerra comercial EE.UU - China: Las negociaciones pueden retrasarse hasta las elecciones presidenciales de EE. UU.

Últimas noticias comerciales de EE. UU. y China: nuevas esperanzas

Se informa que Estados Unidos y China se están acercando a un acuerdo comercial, a pesar de la reciente retórica según un artículo de Bloomberg.

Esto ha llevado al mercado a una respuesta de riesgo con AUD, NZD, CAD fuerte y JPY, CHF y boweakness. Las noticias comerciales positivas entre Estados Unidos y China son un riesgo para los vendedores de AUDJPY. Este es un desarrollo optimista para el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Guerras comerciales entre Estados Unidos y China

Las negociaciones comerciales entre EE.UU. y China pueden retrasarse hasta las elecciones presidenciales de EE. UU.

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento de oro compuesto, S&P 500. ¿Se elevará el XAUSnP? Tal movimiento se observa cuando los precios del oro aumentan, y el S&P 500 caiga.

El oro es un activo seguro y sus precios suben en caso de un aumento de los riesgos políticos. Estos riesgos han aumentado en medio de la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que las negociaciones comerciales con China podrían durar hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2020. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.