Noticias

GBP/USD se enfrenta a un probable movimiento hacia 1.3715 – UOB

La subida de la libra podría alcanzar 1.3715 a la espera de llegar a 1.3750 en las próximas semanas, según sugirieron los estrategas de FX en UOB Group.

Declaraciones destacadas

Perspectiva 24 horas: "Nuestras expectativas de que la libra 'se debilitara' ayer fueron equivocadas al cotizar de manera oscilante antes de cerrar en una nota firme en 1.3664 (+0,55%). Si bien el impulso al alza no ha mejorado tanto, hay espacio para que la libra avance a 1.3695, posiblemente a 1.3715. Cualquier avance en GBP es poco probable que cuestione la resistencia principal en 1.3750. El soporte está en 1.3640 seguido de 1.3615."

Próximas 1-3 semanas: "Hemos esperado que GBP opere dentro de un rango de 1.3500/1.3680 desde principios de esta semana. La libra subió fuertemente ayer y el avance ha cobrado impulso. Desde aquí, es probable que suba a 1.3715. Una ruptura de 1.3715 cambiaría el enfoque a 1.3750. Sólo una ruptura del "soporte fuerte" (actualmente en 1.3595) indicaría que GBP no está listo para dirigirse más alto."

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.