Noticias

GBP/USD se aleja desde los máximos a medida que el USD recupera terreno

El par GBP/USD alcanzó su punto máximo hoy en 1.3314, el nivel más alto desde el 14 de junio. Luego perdió fuerza y ​​retrocedió. Recientemente bajó a 1.3248, pero rápidamente se recuperó en el área 1.3260/70, donde estaba operando.

El cable sigue en pie durante el día y, lo que es más importante, está manteniendo las fuertes ganancias de ayer que siguieron a la reunión del Banco de Inglaterra. El voto de 6-3 en el MPC provocó un rally en la libra.

Recientemente, el par GBP/USD hizo suelo después de un mensaje del presidente de EE.UU., Trump, advirtiendo sobre las tarifas a los automóviles europeos. Trump tuiteó: "Basándonos en los aranceles y las barreras al comercio que Estados Unidos y las grandes empresas y los trabajadores han colocado en la Unión Europea, si estos aranceles y barreras no se desglosan y eliminan pronto, estaremos aplicando un arancel del 20% en todos de sus autos llegando a los Estados Unidos".

Perspectiva técnico

La pareja todavía se está moviendo con un tono bajista desde una perspectiva amplia, pero a corto plazo, la imagen podría cambiar. Sobre una base semanal, el par no se modifica y está lejos de los mínimos, una formación "doji" en el gráfico que podría indicar cierta consolidación o recuperación. El par GBP/USD necesita mantenerse por encima de 1.3220/40 para mantener un tono alcista. Mientras que una consolidación en la parte superior de 1.3300 (promedio móvil de 20 días) podría abrir las puertas a más ganancias.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.