Noticias

GBP/USD limitado alrededor de 1.3250 antes de la próxima votación del Brexit en el parlamento británico

  • El par se está subiendo, antes de otra votación parlamentaria en el Reino Unido sobre la nueva estrategia para el Brexit de la primera ministra Theresa May.
  • El calendario económico del Reino Unido está vacío para el lunes, pero las ventas minoristas de EE.UU. y las ganancias promedio del martes del Reino Unido prometen algo de volatilidad en el mercado.

El par GBP/USD sube hasta la zona de 1.3250, aunque la votación sobre el Brexit de hoy en el parlamento del Reino Unido podría hacer que la primera ministra, Theresa May, enfrente más contratiempos en sus negociaciones con la UE.

La reciente propuesta de estrategia para el Brexit de Theresa May se someterá a una votación en el parlamento del Reino Unido. Si la mayoría decide hacer cambios a las propuestas de la primera ministra, podría debilitar aún más su estrategia de negociación con los líderes de la UE en Bruselas, quienes han dejado poco o ningún margen de maniobra en las negociaciones hasta ahora. Theresa May ha tenido dificultades para disfrutar del apoyo de los Brexiteers de línea dura dentro de su propio partido.

El calendario macroeconómico está prácticamente vacío el lunes y los inversores centrarán la atención en las cifras de ganancias promedio del Reino Unido que se darán a conocer el martes. En la sesión americana de hoy lunes, EE.UU. publicará las cifras de ventas minoristas, donde se prevé que las cifras de junio, excluyendo los automóviles, disminuyan del 0.9% al 0.4%.

Análisis técnico del GBP/USD

Durante la sesión asiática, el par ha subido hasta el nivel de 1.3250. Durante la sesión europea se producirá el próximo movimiento en la última propuesta del Brexit de Theresa May, ya que el parlamento británico y el propio partido de May votarán si hacer cambios a la estrategia. Los mercados globales se volvieron alcistas a finales de la semana pasada y la tendencia alcista de la libra esterlina ha continuado en la nueva semana, mientras que los inversores esperan nuevas noticias.

GBP/USD gráfico de 15 minutos

Precio actual: 1.3247

Cambio relativo: 0.13%

Máximo diario: 1.3250

Mínimo diario: 1.3221

Tendencia: Alcista

  • Resistencia 1: 1.3262, 61.8% de retroceso de Fibonacci.
  • Resistencia 2: 1.3361, máximo de la semana anterior.
  • Resistencia 3: 1.3446, máximo del 14 de junio.
  • Soporte 1: 1.3221, mínimo diario.
  • Soporte 2: 1.3101, mínimo de la semana anterior.
  • Soporte 3: 1.3049, mínimo de 2018. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.