fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

GBP: Hay un movimiento desproporcionado en el EUR/GBP – ING

Vimos un gran movimiento a la baja en el EUR/GBP ayer, señala Chris Turner, analista de FX en ING.

El GBP/USD apunta hacia la zona de 1.3150

"Ex post, podría verse como que el Reino Unido tiene un mejor acuerdo que la UE en lo que respecta al comercio. Sin embargo, en realidad, probablemente todo se debió a la posición, donde las perspectivas fiscales y monetarias opuestas entre la eurozona y el Reino Unido hicieron que el largo en EUR/GBP fuera uno de los trades de convicción este verano."

"Esa limpieza puede haber llegado a su fin y el hecho de que el GBP/USD haya roto por debajo del soporte de 1.3370 sugiere que la libra puede venderse junto con el euro. Ahora hay un caso técnico para que el GBP/USD cotice hacia la zona de 1.3150. Esa es nuestra preferencia en una semana donde pensamos que los riesgos de eventos están sesgados positivamente para el dólar."

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.