Noticias

GBP/JPY Análisis del Precio: La libra no se mantiene por encima de 150.60, sigue probando 150.00

  • GBP/JPY continúa moviéndose lateralmente después de no poder mantenerse por encima de 150.60.
  • La libra muestra vulnerabilidad a la baja, sigue probando 150.00.

El GBP/JPY negoció momentáneamente por encima de 150.50/60 pero no pudo mantenerse y retrocedió, alcanzando niveles por debajo de 150.00. Continúa moviéndose lateralmente después de la caída desde 153.00.

Los indicadores técnicos se estancan y no ofrecen señales claras. El sesgo está ligeramente sesgado a la baja. Una consolidación por debajo de 149.90 deterioraría las perspectivas, lo que sugiere una prueba del mínimo semanal en 149.60. A continuación, el próximo objetivo se ve en 149.00/10.

Una recuperación por encima de 150.60 aliviaría la presión bajista, apuntando a una extensión hacia el área de 151.10 / 15 (resistencia horizontal/línea de tendencia alcista anterior). El siguiente nivel a observar es 151.25 (SMA de 20 días).

Gráfico de 4 horas



Niveles técnicos 

                         

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.