Futuros del Oro: Es probable una mayor consolidación
|El interés abierto en los mercados de futuros del oro cayó por segunda sesión consecutiva el viernes, esta vez en unos 21.300 contratos, la mayor caída en un día desde el 10 de marzo. El volumen siguió el mismo camino y se redujo en unos 32.800 contratos, sumándose a la anterior caída diaria.
Oro: El siguiente nivel al alza está en 1.688$
La acción de los precios del viernes en el oro no fue concluyente, ya que el interés abierto y el volumen se redujeron, lo que expone a un mayor comercio lateral a muy corto plazo. Mientras tanto, las ganancias adicionales deberían dirigirse inicialmente al máximo semanal de 1.688$ por onza troy (21 de septiembre).
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.