fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Fed: Tres recortes de tipos este año parecen “razonable” – Mary Daly

La Presidenta del Banco de la Reserva Federal de San Francisco, Mary Daly, mencionó el martes que hay que evaluar la duración para mantener los tipos en su nivel actual. Añadió que la inflación está disminuyendo gradualmente, aunque el proceso es errático y gradual. Daly señaló que, si bien no existe una necesidad inmediata de modificar los tipos, mantener el statu quo es la política adecuada en estos momentos. También afirmó que se están haciendo progresos, pero que existe una notable disparidad entre la oferta y la demanda en el mercado de la vivienda. La economía está mostrando signos de mejora, y aunque hay una trayectoria en la que los tipos de interés empiezan a ajustarse este año, todavía no hemos llegado a ese punto.

Citas extra

"Existe un 'riesgo real' de recortar los tipos demasiado pronto".

"Si bloqueamos la inflación en este nivel, será un 'impuesto tóxico'".

"Queremos devolver totalmente la inflación al 2%".

"3 bajadas de tipos este año es una base 'razonable'".

"La proyección de 3 bajadas de tipos no es una promesa".

Reacción de los mercados

El Dólar parece no haberse inmutado por la reunión de hoy de la Reserva Federal y sigue cotizando a la defensiva en torno a la zona de 104.80.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.