Noticias

Fed: La economía está cerca de alcanzar el umbral del recorte en el programa de compras – Charles Evans

El presidente de la Reserva Federal de Chicago, Charles Evans, afirmó que la economía estadounidense está cerca de haber cumplido con el umbral establecido por el banco central para comenzar a reducir su programa de compra de bonos. "Si la mejora del mercado laboral continúa, es probable que el umbral se cumpla pronto y puedan comenzar a reducir", afirmó. 

"Una tasa de desempleo baja no debería dictar un cambio en la tasa de política monetaria si la tasa de inflación no se ha vuelto indeseable", afirmó Evans. Indicó que el dato de inflación, por ahora, no está dentro de la categoría superior al objetivo. Explicó que posiblemente las expectativas de inflación a largo plazo están por debajo de la meta. 

El funcionario ve la tasa de desempleo cayendo por debajo del 4% en un período no muy largo. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.