Noticias

Fantom Análisis del Precio: El FTM/USD reanuda su impulso alcista después de una breve consolidación, apuntando al alza hacia 0.015$

  • Después de alcanzar un nuevo máximo de 2020 en $0.014, el FTM/USD comenzó una consolidación saludable hacia $0.01.
  • Los alcistas del FTM están de vuelta, observando el reciente máximo de $0.014 y $0.015.

Fantom experimentó un aumento masivo del 135% en tres días, estableciendo un nuevo máximo de 2020. El FTM/USD tuvo un aumento significativo en el volumen de negociación y el RSI diario se sobreextendió. El activo digital tuvo un período de consolidación saludable de dos días, alcanzando un mínimo de $ 0.0102 antes de reanudar su impulso alcista.

Gráfico diario 



Fantom parece listo para superar $0.014 y continuar hacia $0.015 ya que hay muy poca resistencia hasta ese nivel. Los compradores deberán romper $0.0145, pero después de eso, tienen una carrera libre hasta casi $0.016. El RSI diario se ha enfriado pero sigue siendo alcista, sin embargo, este indicador no necesariamente impedirá que los alcistas suban por encima del último máximo.

Gráfico de 4 horas 


 

Fantom vuelve a operar dentro de una tendencia alcista de 4 horas después de defender la EMA de 26 varias veces seguidas. El FTM/USD está actualmente por encima de ambas EMA que se han mantenido alcistas y continuarán actuando como niveles de soporte si es necesario. El MACD sigue siendo bajista, pero al borde de un cruce alcista, mientras que el RSI está ligeramente por debajo del nivel sobre-extendido.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.