Noticias

EUR/USD sube a máximos diarios cercanos a 1.1385 pendiente de los datos PMI

El EUR/USD ha recuperado algo de terreno este viernes después del fuerte retroceso de ayer. El par ha comenzado la sesión asiática tocando un mínimo intradía de 1.1361 y posteriormente ha avanzado más de 20 pips hasta el máximo diario de la apertura europea, 1.1384.

El repunte de hoy viene acompañado por un mejor tono en el apetito de riesgo a pesar de las poco auspiciosas noticias que llegan de las relaciones comerciales entre China y Estados Unidos, ya que la disputa actual podría extenderse más de lo esperado, según se deduce de las palabras de Trump.

Por otra parte, el euro sigue de cerca las negociaciones en torno al Brexit, después que los líderes europeos acordaran ayer dar como fecha límite de la extensión el 22 de mayo solo si el Parlamento británico aprueba el plan de May la próxima semana. Un resultado diferente solo dará la opción de un aplazamiento hasta el 12 de abril.

Con el par cotizándose a estas horas sobre 1.1382, un 0.07% por encima de su precio de apertura, los operadores estarán muy pendientes en las próximas horas de la publicación de los datos PMI de Alemania, la Eurozona y Estados Unidos referentes a servicios y manufacturas. 

Niveles EUR/USD

El primer soporte aparece aparece alrededor de 1.1340/42, mínimo del 21 de marzo, antes de 1.1320 (media móvil diaria de 20). Más abajo, el soporte principal estará alrededor de 1.1299/1.1300, zona de mínimos del 15 de marzo.

Al alza, la primera barrera a superar está en 1.1452, techo del 5 de febrero. Más arriba hay una resistencia intermedia alrededor de 1.1485/90 antes del objetivo ubicado en 1.1515, máximo del 31 de enero.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.