Noticias

EUR/USD: Se espera que caiga por debajo de 1.1300 para fin de año - Danske Bank

Jens Pedersen, analista sénior de Danske Bank, todavía ve que el par EUR/USD caerá por debajo del nivel de 1.1300 en los próximos meses.

Citas clave:

"El USD se debilitó un poco a medida que se conocía el resultado de las elecciones de medio término, pero es poco probable que el resultado de las elecciones, ampliamente esperado, sea un cambio de juego para los mercados de FX del G10: el USD está preparado para disfrutar de un respaldo continuo por el ciclo de los Estados Unidos y el diferencial de tasas de interés”.

"Un Trump debilitado solo se suma marginalmente a la lista de positivos para el USD: las nuevas iniciativas fiscales deberían ser mínimas (es decir, sin reforma fiscal 2.0) y la disputa comercial debería limitarse a China (es decir, no extenderse)".

"Esperamos un acuerdo comercial entre EE.UU. y China más adelante, pero esto no es inminente, y por lo tanto, no debería esperarse ningún alivio para el EUR/USD de esto hasta bien entrado el 2019. Por lo tanto, todavía esperamos que el EUR/USD se mueva por debajo de 1.13 antes de fin de año”.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.