Noticias

EUR/USD salta a 1.1825 tras datos de EE.UU, nuevos máximos de 3 días

  • El EUR/USD invierte rápidamente el pesimismo inicial y recupera 1.1800.
  • Los pedidos de bienes duraderos de EE.UU. decepcionaron las expectativas en junio.

Los nuevos vendedores ahora golpean al dólar y empujan al EUR/USD de regreso por encima de 1.1800, registrando nuevos máximos de varios días alrededor de 1.1826.

El EUR/USD ahora se suma a las ganancias del lunes por encima de 1.1800 tras el nuevo ataque de presión de venta que golpeó al dólar.

De hecho, el tono ofrecido del dólar se aceleró aún más después de que los pedidos de bienes duraderos de EE.UU. se expandieran a un 0.8% mensual en junio, mientras que los pedidos que excluyen el sector del transporte se expandieron un 0.3% respecto al mes anterior, ambas lecturas decepcionando las expectativas.

En otros datos, los precios de la vivienda seguidos por el índice de precios de la vivienda de la FHFA aumentaron un 1.7% intermensual en mayo, mientras que el índice S&P/Case-Shiller aumentó un 17.0% en los últimos doce meses. El índice manufacturero de la Fed de Richmond alcanzó 27 puntos en julio, por encima de los 20 esperados. La confianza del consumidor del Conference Board también ha mejorado, subiendo a 129.1 frente a los 123.9 estimados.

Niveles técnicos 

Al momento de escribir, el par gana un 0.06% a 1.1811 y se enfrenta a la siguiente barrera ascendente en 1.1830 (máximo semanal del 22 de julio) seguido de 1.1895 (máximo semanal del 6 de julio) y finalmente 1.1975 (máximo semanal del 25 de junio). Por otro lado, un quiebre por debajo de 1.1751 (mínimo mensual del 21 de julio) tendría como objetivo 1.1704 (mínimo del 31 de marzo de 2021) en ruta a 1.1602 (mínimo de noviembre de 2020).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.