Noticias

EUR/USD retrocede hacia 1.1150 a la espera de Draghi

El EUR/USD sigue cediendo terreno este miércoles después del rebote experimentado ayer con el anuncio del nuevo plan de Brexit de Theresa May. El par subió a 1.1188 en un primer momento, pero posteriormente perdió gran parte del terreno ganado. El retroceso llega en la apertura europea de hoy a 1.1150, mínimo del día.

Mientras la moneda única se debilita, el dólar vuelve a ganar peso, con su índice DXY alcanzando a estas horas la zona de 98.10, techo intradía muy cercano a los máximos de un mes marcados ayer en 98.13.

Los operadores esperan el discurso de Mario Draghi, presidente del BCE, a las 07.30 GMT, ya que puede mover al par, que ahora cotiza sobre 1.1155, un 0.07% por debajo de su precio de apertura. En la sesión americana, el foco estará en las Minutas de la FOMC, que podrían ofrecer dirección al dólar.

Niveles EUR/USD

A la baja, el soporte inmediato se ubica en la zona 1.1135, suelo del 3 de mayo. Más abajo, la atención está en 1.1110, mínimo del 26 de abril y de todo 2019.

Al alza, el cruce necesita recuperarse con claridad por encima de 1.1185, máximo del 17 de mayo superado brevemente ayer, para apuntar a 1.1225, máximo del 15 y 16 de mayo. Más arriba espera la resistencia 1.1265, techo del 13 y del 1 de mayo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.