Noticias

EUR/USD: Mientras la caída esté limitada por 1.1181/76, la zona 1.1328/48 estará en el punto de mira - Commerzbank

Según Karen Jones, analista de Commerzbank, el par EUR/USD se mantiene a la defensiva y por debajo de la media móvil de 55 días en 1.1232.

“En breve, el par se encontrará con los mínimos de marzo y mediados de junio en 1.1181/76, pero esperamos que estos sostengan al euro. Mientras esta zona sustente el cierre diario del gráfico, el promedio móvil de 200 días y el máximo de principios de junio en 1.1328/48 permanecerán en el punto de mira. Por encima del máximo de junio en 1.1412 , esperamos una prueba del máximo de 2019 en 1.1570. Un poco más a largo plazo apuntamos a 1.1815/54, los máximos de junio y septiembre de 2018".

"Consideramos los mínimos de abril y mayo en 1.1110/06 como un punto de inflexión y continuamos viendo el mercado en un plazo más largo con objetivo en 1.1990 (medida más alta desde la cuña)".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.