EUR/USD listo para retroceder al el área de 1.1994/42 – Commerzbank
|El EUR/USD se alejó rápidamente de su máximo de abril de 1.2150. Según Axel Rudolph, analista técnico sénior en Commerzbank, la par está apuntando a la zona de 1.1994/42.
Declaraciones clave:
"Se espera que los retrocesos estén contenidos por la media móvil de 55 días en 1.1967 y la media móvil de 200 días en 1.1942".
"El soporte inicial se encuentra en el mínimo del 22 de abril en 1.1994".
"Por encima de 1.2150, buscamos más ganancias hasta 1.2210/43, el retroceso del 78.6% del movimiento visto este año y el máximo de febrero y luego 1.2349 el máximo de 2021".
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.