Noticias

EUR/USD listo para conquistar el máximo de diciembre en 1.1240 - Commerzbank

Karen Jones, Jefe de Equipo de Investigación de Análisis Técnico de Commerzbank, está de acuerdo con el analista de FXStreet, Yohay Elam, ya que ambos ven al par EUR/USD probando el nivel de 1.1240.

Citas destacadas de Commerzbank:

"El EUR/USD sigue ofertado y parece listo para desafiar el techo de diciembre de 1.1240; nuestro objetivo inicial sigue siendo la media móvil de 200 semanas en 1.1333. Este es el punto de quiebre para el techo de marzo de 1.1495".

“Los descensos desde aquí deberían encontrar soporte inicial en el máximo de mayo de 1.1019 y en la media móvil de 200 días en 1.1012. Por debajo de la media móvil de 200 días , los descensos deberían encontrar soporte inicial en 1.0941 antes de llegar a la tendencia alcista a corto plazo en 1.0826. Siempre que esto se mantenga, un sesgo al alza permanece arraigado”.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.