Noticias

EUR/USD: Levemente bajista en medio del bajo rendimiento del euro - ING

Los analistas de ING ven que el par EUR/USD se mueve con una perspectiva modestamente bajista para la próxima semana y lo ven operando en el rango de 1.0990/1.1110.

Declaraciones  clave:

“El EUR está funcionando bastante mal, a pesar de que muchas clases de activos están comenzando a cotizar en un entorno comercial más positivo. Creemos que este rendimiento de FX representa la aparición del EUR como una moneda de financiación preferida en la vista de que las tasas de interés en la eurozona se mantendrán a lonlargo de 2020. Apoyando esta visión deberían estar los datos del PIB del 3T del 19 alemán publicados el jueves, que bien pueden mostrar Una recesión técnica. El sector industrial impulsará esa debilidad, y los datos de IP de la zona euro (miércoles) también deberían contar la historia del sector manufacturero que se está deteniendo. Dudamos que un aumento modesto en la encuesta alemana ZEW (martes) proporcione un gran impulso; en cambio, los PMI de noviembre (publicados del 22 al 25) serán más significativos”.

“En los EE.UU., el foco permanecerá en la historia del comercio. El mercado preferiría tener una fecha y una ubicación (no existe ninguna en este momento) para un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China y sin eso puede ser reacio a tomar activos de riesgo (y rendimientos del Tesoro) mucho más altos. Esto es cierto porque los datos de la actividad china de octubre que se publican más adelante en la semana deberían ser suaves. Sin embargo, a menos que el colapso de las ventas minoristas de los Estados Unidos en octubre (viernes), parezca que las recientes condiciones benignas pueden continuar; Estamos esperando que el estímulo monetario de este año aparezca en mejores cifras de confianza. Es poco probable que la publicación del miércoles de las cifras del IPC de octubre de los EE.UU., con un título todavía del 1.7% interanual, signifique mucho para un mercado más centrado en la actividad en este momento. También hay un discurso del presidente de la Fed Powell al Congreso el miércoles, aunque, al igual que otros bancos centrales, la Fed parece estar en modo de espera, haciendo una pausa para ver si sus tres recortes de tasas este año han reducido la desaceleración".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.